QUIÉNES SOMOS

DIVALI LTDA es una empresa que durante 27 años se ha especializado en la elaboración de productos de hojaldre y pastelería selecta, elaborados bajo altos estándares de calidad, con   el objetivo de lograr la plena satisfacción de quienes los consumen.



ASÍ NACIMOS

 En el año 1986 la vida le pone un gran reto a la familia Díaz Vargas, quienes unidos y comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus hijos desarrollaron y crearon Hojaldres y Delicias Divali LTDA.

 Desde entonces venimos cultivando esta empresa con el amor y dedicación de sus fundadores; Y gracias al conocimiento y visión de personas maravillosas que encontramos en el camino, vivimos la gran experiencia de crecer juntos siempre con el objetivo de ofrecer y mejorar la calidad de nuestros productos y servicio.

 Lo invitamos a compartir la expreriencia de hacer parte de Divali, donde el horno de nuestro calor humano lo abraza para ofrecerle las delicias que llegan a su mesa, haciendo posible que juntos nuestros sueños se cumplan.


 NUESTROS CLIENTES 

     Tenemos fuerte presencia en:

Administradoras de casinos

Grandes superficies

Catering

Clubes

Restaurantes y hoteles, entre otros. 

 
  • "Algunos nos acompañan desde hace más de 10 años y certifican nuestra calidad y servicio"

 

MISIÓN

 Somos una empresa con el mejor recurso humano dedicada a la elaboración de productos de pastelería selecta en hojaldre y afines tanto horneados como congelados. Enfocada a todas las personas y organizaciones que quieran obtener un producto de excelente calidad y servicio, reflejo del buen trabajo en equipo con responsabilidad legal, ambiental y social.

VISIÓN

 Para el año 2018 seremos una empresa rentable, armónica y responsable, reconocida a nivel nacional por desarrollar productos de alta calidad, que combinen la estandarización que da la tecnología y el principio artesanal, que nos permite ser flexibles y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando así su fidelización con la marca. Divali será un modelo organizacional que apoya el desarrollo de la personalidad de sus colaboradores para lograr un mejor desempeño empresarial.